El debut de Morelia fue más complicado de lo que pensaba Comizzo, pues una tarjeta roja les complicó bastante el cierre de partido, aunque al final el trabajo colectivo de su plantel alcanzó para empatar sin goles y sacar un punto de una de las canchas más complicadas de México.

Ángel Comizzo destacó el hecho de que durante los poco más de 50 minutos que estuvieron 11 contra 11, el equipo propuso y jamás se puso a defender, como suele ser la postura de los visitantes.

“Vinimos a proponer el juego de arranque, tuvimos ocasiones de gol que no pudimos definir, no es fácil jugar en esta cancha ante tamaño rival, tamaños jugadores, un rival que va a ser complicado en su casa llevarse un punto”.

Después llegó la expulsión de Luis Silva, jugador que recibió doble amarilla por dos entradas imprudentes que dejaron en desventaja a sus compañeros. Pero el gran trabajo colectivo aunado a la espectacular actuación de Rodríguez ayudaron a sacar un importante punto en el Nemesio Diez.

"Felipe es uno de los tres mejores arqueros de este país"

“La expulsión cambia todo lo que teníamos pensado, sobre todo en cuanto a los movimientos y los cambios. Teníamos pensado poner tres delanteros por tres delanteros para refrescar el partido, pero la expulsión condicionó y es ahí donde aparece uno de los tres mejores arqueros de este país sin lugar a dudas”.

El técnico argentino no se contuvo al alabar a su arquero e incluso lo colocó como uno de los tres mejores arqueros del país. El punto obtenido ante los Diablos Rojos es un inicio regular, considerando las condiciones del partido, pero la próxima semana los refuerzos estarán listos.

“Gracias a Dios, Felipe (Rodríguez) ataja para nosotros pero fue un duelo once contra once, cada uno tuvo sus opciones de gol, el juego estuvo bien planteado, no podían encontrar a Zamorano en la posición que jugó. Hicimos un buen partido”.