El mediocampista de Monarcas, Hamilton Pereira, habló para los medios y aseguró que se trabaja duro para derrotar al Atlas este viernes en la casa del cuadro rojiamarillo.

Tenemos que seguir trabajando fuerte, tratar de mejorar pequeños detalles; en el partido anterior fue muy importante que no nos convirtieran gol, si nosotros mantenemos el cero en el arco, le será muy difícil a los rivales; de mitad de cancha hacia delante tenemos jugadores que marcan diferencia”.

En cuanto al partido contra Toluca, el argentino consideró  que fue un buen resultado en un duelo difícil debido a la altura del estadio, pero según Hamilton el equipo ya está recuperándose para llegar en óptimas condiciones a la fecha 2 del torneo.

El equipo está muy bien, recuperándonos del gran esfuerzo que se hizo en el partido ante Toluca, una cancha muy dura, la altura pesa, pero se sacó un buen resultado y ahora pensando en el próximo rival”.

Hamilton comentó que se debe aprovechar al máximo la localía e intentar sacar los tres puntos en su casa, además, ya para terminar aseguró a la afición que iban a salir a proponer el juego y buscar derrotar al Atlas.

Será una linda prueba por estar en casa, estamos en nuestra cancha, estamos obligados a ganar; que la gente, nuestra afición, esté segura que vamos a salir a proponer el juego como siempre; juntos tenemos que aprovechar la localía”. 

VAVEL Logo
Sobre el autor