Para el defensa monarca Rodrigo Godínez, el resultado ante Toluca fue satisfactorio debido a lo complicado de jugar a la altura del estado mexiquense, aunque aseguró que siempre se buscó ir por la victoria.

Siempre fuimos en busca del triunfo, a pesar de las circunstancias del partido; creo que el empate relejó que hicimos un gran partido ante un rival complicado y más en su cancha”.

Para Godinez, la experiencia y juventud del equipo los ha convertido en un cuadro peligroso para su rival, al mismo tiempo que trabajan para estar unidos y hacer historia en la Liga.

Estamos muy unidos, es un gran grupo y tenemos ganas de querer trascender, de hacer un buen torneo, de hacer historia. Nosotros hemos compactado un buen grupo y seguiremos trabajando fuerte para mejorar en todos los aspectos”.

Previo al duelo ante Toluca, se rumoró que Godínez no jugaría el duelo debut contra los ‘Diablos’, no obstante jugó los 90’, lo que lo motivó para seguir trabajando duro y hacer pesar su marca en los rivales.

Estoy muy motivado, muy agradecido con todas las personas que me han dado la oportunidad y con muchas ganas de seguir adelante, de sacar resultados positivos y de entregarme siempre por esta playera. La defensa de Monarcas va a ser una muralla, para eso trabajamos todos los días”.

El zaguero consideró que para vencer al Atlas se tendría que aprovechar todas las oportunidades de gol y caer en el desorden que le deje la puerta abierta al zorro. Para Godinez, salir a proponer el partido sería lo necesario para ganar.

Será un partido muy bueno, en casa, tenemos que salir con todas las ganas y la intención de ganar y, por supuesto, proponer el partido, hacerles daño, siempre guardando el orden y aprovechando las oportunidades de gol”.