El próximo viernes Monarcas inaugurará la localía recibiendo al Atlas de Guadalajara, para el jugador rojiamarillo, Armando Zamorano, el equipo llegará en óptimas condiciones para sacar los tres puntos en casa.

Estamos en óptimas condiciones, muy contentos y convencidos de que haremos un gran partido el viernes en casa ante Atlas, en el que esperamos hacer bien las cosas y quedarnos con los tres puntos”.

Atlas llega de empatar contra Tigres al igual que Monarcas con Toluca, pero Zamorano garantizó que saldrían a proponer el juego y aprovechar las oportunidades de gol que se generen.

Atlas es un equipo complicado, buscarán el contragolpe, ya que nosotros vamos a salir a proponer el partido; vamos a presionar en todas las zonas del campo y aprovechar las oportunidades de gol que tengamos”.

Zamorano opina que para ganar se tiene que presionar al rival e intentar ser más peligrosos. En lo personal, Armando sale motivado debido a que la relación de entendimiento con su entrenador va saliendo adelante.

Hay que trabajar mucho en la presión, tener el balón, continuar perfeccionando la definición que nos faltó un poco en el juego con Toluca. En el tema personal me he sentido bastante bien, entendiendo mejor la idea de juego que quiere el técnico y que nuestro equipo necesita”.

Por último, el mediocampista de Monarcas  hizo un llamado a la afición para que los apoyen a cambio, el jugador monarca prometió dar su máximo esfuerzo para sacar los tres puntos.

Que nos apoyen, que nosotros vamos a entregarnos al máximo el próximo viernes para darles los tres puntos’. 

VAVEL Logo
Sobre el autor