La jornada 2 será primera que Monarcas juegue en casa y para el mediocampista, Jorge Zárate, el próximo partido se ganará ya que contra Toluca se quedó cerca del triunfo.

El equipo está bastante bien, si bien no conseguimos los tres puntos en el primer juego, el equipo tuvo un buen funcionamiento en el partido ante Toluca y ahora vamos a conseguir los tres puntos en casa contra Atlas”.  

Zárate está consciente de buen juego que Boy ha impreso en Atlas, no obstante, afirma que el cuadro purépecha también tiene sus ventajas y las explotarán este viernes.  

Hay que trabajar mucho en la intensidad. Atlas juega bien, trata bien el balón, pero nosotros vamos a contrarrestarlos con nuestras armas para poder sacar el resultado y darle una alegría a la afición”.

Para concluir, el jugador rojiamarillo declaró  que se busca sumar de a tres en casa, contra Atlas y la próxima semana en el juego de Copa, esto con la intención de darle un potencial anímico al juego de Monarcas.

Es muy importante conseguir el triunfo para la parte anímica del grupo, y también porque a media semana iniciamos la Copa en casa y queremos sumar de a tres en los dos partidos”.