La victoria de Atlas en el Estadio Morelos dejó bastante molesto al técnico argentino Ángel David Comizzo, quien consideró que la victoria fue un premio excesivo para el equipo rojinegro, pues explicó que el primer gol llegó en una desatención suya, restando mérito al disparo de Esqueda.

"Desatendimos una jugada, la hizo el arquero toda la noche. Vilar pateó largo siempre y así cayó el gol. El último no lo contamos porque ya estábamos fuera. Los muchachos estuvieron tristes, sabemos que se puede jugar mucho mejor de lo que se jugó hoy".

"Creo que fue un premio excesivo lo que se llevó el rival".

El argentino agregó que durante la semana estuvieron estudiando precisamente los despejes de Federico Vilar, conscientes de que eso podía hacer la diferencia, pero no pudieron detener la jugada de gol. Además declaró que su equipo no se pareció al que jugó en Toluca.

"Muy fácil el análisis. Creo que aprovecharon la opción que tuvieron, trabajamos en la semana a lo que el rival podía hacer y nosotros no aprovechamos la que tuvimos. Si no aprovechas, es muy difícil, el equipo lo intentó, pero no fue ni la sombra de lo que jugó en Toluca”.

Por último, recordó que durante el medio tiempo habló con los jugadores para que salieran con la actitud de ganar, pero el gol terminó por matarlos.

"Hay que jugar bien, intentamos jugar bien, que actúen de una manera determinada, lo hablamos en el entre tiempo, charlamos que Vilar estaría pateando siempre desde su arco largo y así pegó".

Cerca del final de la conferencia, se le cuestionó al argentino acerca de si el marcador le parecía injusto. Dicha pregunta molestó aún más a Comizzo, quien se levantó y se fue de la conferencia de prensa.