Hibert Ruiz: "Monarcas es una institución ganadora"

El mediocampista de Monarcas aseguró que el equipo está motivado para debutar en la Copa MX.

Hibert Ruiz: "Monarcas es una institución ganadora"
Foto. Fuerza Monarcas
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Monarcas arranca su participación en la Copa MX el próximo martes, ante lo que el mediocampista rojiamarillo, Hibert Ruíz, dijo que el equipo está muy motivado para salir triunfador en la Copa y tomar con toda seriedad el evento. 

"Es un plantel basto y completo, y vendrá a exigirnos bastante. Nosotros tendremos que responder de la misma manera"

Estamos muy motivados, con ambición para este torneo; sin duda que es una gran oportunidad para demostrar que Monarcas es una institución ganadora y que en la copa no va a ser la excepción, vamos a darle toda la seriedad”.

De igual forma, comentó que el proyecto juvenil con que Morelia afrontará la competencia es una gran oportunidad para los canteranos, para que demuestren su talento y se puedan ganar un lugar en el primer equipo. 

Sin duda, es importante que los jóvenes sigan mostrándose, teniendo una buena experiencia con los partidos, que respondan a la confianza que les da el cuerpo técnico; uno, que tiene más tiempo en la institución y en el futbol, tiene la misión de tratar de ayudarlos, poner de nuestra parte, y en cuanto a la liga y la copa buscar sumar minutos”.

Ya para terminar, Hibert dio su punto de vista sobre el próximo rival, Necaxa, el que aún siendo un cuadro del Ascenso MX, el jugador rojiamarillo aseguró que será complicado ganarle ya que se ha armado muy bien .

Es un equipo muy fuerte de la Liga de Ascenso que viene peleando las finales los últimos torneos y se arma bien para tratar de ascender; es un plantel basto y completo, y vendrá a exigirnos bastante. Nosotros tendremos que responder de la misma manera para tratar de ser muy firmes y que mejor oportunidad que este miércoles debutar con un triunfo”, concluyó.