Los dos refuerzos de Monarcas, Cardozo y Alaniz, debutaron hoy con Morelia en un deslucido empate ante Necaxa en duelo correspondiente a la Ida de la Llave 1 de la Copa MX en duelo del Grupo 5, donde tanto purépechas como hidrocálidos comenzaron con un punto, pero con una ligera ventaja para la vuelta por el gol de visitante para Necaxa.

Morelia tuvo y pudo haberse llevado la victoria de no ser por un error en una de las jugadas más claras que tuvo el cuadro de Comizzo, además de la jugada del gol, donde Morales entró solo por izquierda solo para definir sin arquero, pero el balón se fue por un lado.

Pero el ‘Vaquerito’ se reivindicó en la siguiente jugada y tras entrar al área, eludió al arquero y definió con tranquilidad el primero de la tarde justo antes del medio tiempo, luego de una primera parte carente de emociones.

Álvarez ni siquiera tuvo que exigirse en los primeros minutos, no así en la segunda parte donde Necaxa apretó e intentó buscar el empate. El goleador chileno Gallegos, que llegó como refuerzo para esta temporada con los hidrocálidos, fue el encargado de definir el empate.

El chileno con un potente y colocado disparo venció a Álvarez, quien no llegó a tocar el balón en un disparo muy fuerte. El equipo de Miguel Fuentes empataba así el marcador e intentó buscar la victoria, pero el poste les negó el segundo.

La igualada deja a Necaxa con la posibilidad de buscar el empate sin goles en casa para sumar el punto extra que otorga el formato de la Copa MX. Monarcas por su parte, tiene muchísimo en que trabajar, pues nuevamente no convenció y los refuerzos se vieron poco en su primer juego.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Victor García
Escribo sobre fútbol mientras me convierto en Ingeniero en Gestión Empresarial. Rossoneri de cuna, Tu Sei Tutta La Mia Vita