Felipe Rodríguez: “Atajadas no sirven si perdemos”

El arquero restó importancia a su sobresaliente actuación pues admitió que hubieran sido algo importante de haber obtenido un resultado más importante en la cancha del Estadio Azteca ante las águilas del América.

Felipe Rodríguez: “Atajadas no sirven si perdemos”
Fotografía: Sebastián Espino | VAVEL México
victorgarcia
Por Victor García

Si bien Felipe Rodríguez fue una vez más la figura de Monarcas y se encamina nuevamente a ser el arquero con más atajadas del torneo, su actuación sirve de poco, en su opinión, si no se obtienen los resultados deseados en la liga.

Y es qué Monarcas planteó el juego diferente y por momentos le complicó al líder de la competencia, pero aún con los esfuerzos de sus compañeros y sus atajadas no lograron rescatar por lo menos el empate, lo cual lo dejó molesto.

“No sirve de mucho (evitar los goles), hubiera servido mucho más si hubiéramos empatado o ganado como el equipo lo propuso, como lo vino a jugar. Hemos hecho cinco partidos bastante buenos, en muchas ocasiones hemos superado a los rivales pero después no sé qué pasa”.

La defensa sigue cometiendo errores de concentración, mismos que quedaron evidenciados en el primer y tercer gol de las águilas, lo cual, Felipe no se explica pues consideró que su equipo trabaja para hacer más en la cancha.

“Tenemos desatenciones atrás que nos cuestan goles y nos cuesta recuperarnos, necesitamos mejorar bastante, estar más concentrados, el equipo jugando así va a conseguir resultados”.

Pero Rodríguez tiene considerado a Comizzo como un técnico capaz, para revertir la situación, además de agregar que el argentino ha sido alguien de quien ha aprendido mucho y que siempre les exige, situación que debe seguir si es que quieren mejorar.

“Para mi es excelente que una persona de la calidad de Ángel, que después de lo que jugó en México, de su trayectoria, que te catalogue así, siempre es muy bueno, eso únicamente me compromete a mí a trabajar mucho más y a responderle en la cancha”.