Comizzo se disculpa con la afición

Después de una abultada derrota en casa contra los Tigres, el timonel de los Monarcas pide una disculpa a toda la afición Rojiamarilla.

Comizzo se disculpa con la afición
(Foto: Sebastián, VAVEL)
mario-ochoa
Por Mario Ochoa

Los Felinos salieron del Estadio Morelos con una victoria aplastante a su semejante Monarcas, esta victoria representó un gran dolor para Comizzo, quien defendió los colores del equipo que ahora dirige.

“Lo primero que quiero decir es que le pido disculpas a la afición por lo que pasó esta noche, sobre todo en los segundos 45 minutos. Si hay alguien que siente esta camiseta, que la ha portado con orgullo, soy yo, y le quiero decir a la gente que le pedimos mil disculpas por el resultado, por la amargura que se llevaron hoy”.

Para Ángel David: “El primer tiempo fue parejo, disputado, donde logramos remontar un marcador adverso; después del primer gol el equipo se repuso, el primer tiempo controló al rival, empató al juego y no nos crearon más oportunidades”.

El timonel de Morelia refutó sus disculpas a la gente que sigue al club ante la derrota que se tuvo en la cancha del Morelos.

“Sabíamos que nos iba a jugar de contragolpe, porque es la característica de su entrenador. Le pedimos disculpas a la gente, estamos muy dolidos, en el sentimiento y en lo futbolístico. El equipo se desordenó después del segundo gol, y ante estos rivales, cuando pierdes el orden, es muy difícil”.