La mitad de la fase de grupos ya fue concretada y se comenzará a jugar la Jornada 4 que pertenece a la segunda llave entre Monarcas y Celaya. Estos dos equipos ya tuvieron su primer enfrentamiento en la jornada anterior, obteniendo un empate a dos goles.

Morelia había tenido la victoria en casi todo el partido, sin embargo, en los 20 minutos finales el Celaya recobró vida y anotó los dos tantos que le otorgaron el empate para sumar su primer punto en la Copa MX de este año.

En su respectiva liga estos dos conjuntos no están en su mejor momento, pues en Ascenso MX la tabla general posiciona a Los Toros en el lugar 12, con apenas una victoria de 6 partidos posibles, además cuenta con un empate y tres derrotas que le dan un total de 5 puntos sumados.

Mientras que para la Monarquía que solo han sumado 2 puntos en el Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX, estos están divididos en cuatro derrotas y dos empates, mandándolos hasta el último lugar de la tabla.

Hombres a seguir

Los Monarcas cuentan con Diego Alaniz quién es uno de los recientes fichajes rojiamarillos. Llegó al equipo con intención de aportar su calidad y temple que lo caracterizan cuando transporta el balón de un lado de la cancha a otro; buscará encargarse de mandar los balones al área chica para que estos sean anotados por el delantero michoacano.

Patricio Gómez comandará el ataque de Los Toros en el campo del Morelos. La victoria ante Monarcas los catapultaría hasta la segunda posición de la tabla de grupos de la Copa MX 2014 y quien tratará de lograr esto es el delantero argentino, que a través de su golpeo de balón y conducción de la esférica se enfilará al arco rival para anotar el gol.

Alineaciones probables