El defensa de Monarcas Morelia, Carlos Guzmán, fue el encargado de dar la cara a los medios de comunicación esta noche en lo que fue el primer triunfo del semestre para su equipo desde la ida de la Súper Copa MX.

Carlos aseguró que se necesitaba la victoria y que ahora que llegó les permitirá trabajar con tranquilidad, para el defensa el mantener el cero al mismo tiempo que se marcó al frente son más alicientes para levantar el vuelo.

“Era una victoria muy importante, el grupo la necesitaba, nos permite trabajar un poco más tranquilos. Nos sirve para retomar la confianza; mantuvimos el cero atrás y marcamos 3 goles”.

El jugador rojiamarillo analizó el accionar de Monarca que lo llevó al tan anhelado triunfo, a decir del jugador la mezcla ganadora tuvo como partes esenciales el orden y la concentración.

“Se mantuvo el orden, la concentración, eso fue importante. Más allá del rival, los partidos hay que jugarlos y demostrar en la cancha que eres superior”.

Para su siguiente encuentro los jugadores de Comizzo buscarán hacerse de sus primeros tres puntos en su visita a Puebla, de paso buscarán romper con el viejo adagio que asegura que equipo que estrena técnico gana.