El próximo cotejo que tendrá la Monarquía será en contra de Puebla, equipo que se encuentra con problemas de descenso y que vive la situación michoacana de no sumar muchos puntos.

Carlos Morales consideró que a pesar de los números actuales del club, es una escuadra a la que se le debe temer.

"Siempre ha sido un equipo muy complicado, es una buena plaza, un club de mucho respeto, que tiene su historia. No va a ser fácil, vamos a procurar hacer un juego muy inteligente para volver con un resultado positivo".

Respecto al director técnico camotero, Morales comentó que "Tuvieron cambio de técnico, sabemos de las características de los conjuntos de Chelís, los motiva mucho, además de que van a tener el apoyo de la gente".

Son bastantes los partidos que Carlos ha disputado con la casaca rojiamarilla, pero recuerda con gran nostalgia el choque que se tuvo contra Puebla en el Torneo Verano 2002, en donde metió dos tantos que ayudaron al triunfo de Morelia.

"El primer gol que anoté fue una jugada donde me quité a un rival, salió otro a presionarme, así que chuté rápido, el balón pegó en el palo y se metió. El segundo fue de tiro de castigo, la bola impactó en ambos postes y terminó metiéndose".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Mario Ochoa
Autor de mi propio futuro. Amante del buen fútbol sin importar que ese buen fútbol sea de cualquier club.