Tras la derrota de la 'Monarquía' del sábado en el Estadio Cuauhtémoc, el técnico michoacano, David Comizzo prefirió no asistir a la conferencia de prensa y en cambio mandó a su auxiliar Omar Pumpido a comparecer ante los medios.

A pesar de haber perdido, el auxiliar de Comizzo sabe que la victoria llegará en cualquier momento para el conjunto michoacano: “Uno trata de hacer lo mejor con el plantel en la semana. Vamos a salir de esto, seguiremos trabajando como lo hacemos desde el primer día; el resultado se va a dar pronto”.

El problema del equipo ha quedado claro para el cuerpo técnico, así lo explicó Pumpido: “La situación es que hoy necesitábamos los tres puntos, por eso se jugó con la intensidad que se vio. Cuando nosotros fuimos al frente teníamos prácticamente dominado el partido, pero ocurrió algo reiterativo, que cuando nos empatan, no sabemos manejar el momento”.

De la misma manera, el auxiliar comentó que el proyecto llevará tiempo para consolidarlo: “Cuando nosotros llegamos y se armó este tipo de plantel, se sabía el riesgo que podíamos correr; esto lleva tiempo. Quisiéramos que nos acompañaran los resultados”.

Monarcas Morelia viajó de regreso a Michoacán para tomar las dos semanas del parón por la fecha FIFA, para retomar un nuevo rumbo y en la parte final del torneo sacar la mayor cantidad de unidades posibles.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.