La Liga Bancomer MX no tendrá actividad durante una semana y eso significa un respiro para Monarcas Morelia, único equipo que no suma ni una sola victoria, con los peores números hasta ahora, sumando dos puntos de 21 posibles.

Es por eso que elementos como Christian Valdez ven con buenos ojos el parón que habrá en la liga, para trabajar y mentalizarse, sobre todo luego de que el equipo ha mostrado una ligera mejoría, pero no la suficiente para ganar.

“Servirá de mucho, quizá llega en buen momento, no se ha conseguido una victoria y tenemos tiempo para autoanalizar. Hay que hacer bien las cosas, vamos a sacar esto adelante, debemos estar unidos”, dijo.

Valdez aceptó que los errores han sido constantes, pero ahora con dos semanas de trabajo intentarán empezar de cero y poder conseguir los resultados que la afición espera, aunque sabe que para eso deberán trabajar mucho en todos los aspectos.

“Tenemos que olvidar lo que ha pasado y fortalecernos”

“Todavía no llegamos a medio torneo, la mentalidad está puesta en ganar únicamente y prepararnos de la mejor manera posible. Debemos trabajar en todo, nos hemos equivocado tanto individual como colectivamente. Vamos a comenzar de cero", sentenció.

Monarcas regresará a la actividad visitando a Chiapas el próximo 13 de septiembre, buscando su primera victoria del torneo. Comizzo se encuentra en la cuerda floja y una derrota podría dejarlo fuera, aunque la directiva hasta ahora le ha dado su voto de confianza.