El canterano Miguel Sansores ya se estrenó en las redes rivales con gol frente a la escuadra de Puebla y expresó su enorme contento con el club que lo ayudó a cumplir su sueño.

Estoy contento por haber anotado mi primer gol en Primera División: estoy muy agradecido con Dios y este club que me ha dado todo el apoyo”.

Sansores ya pisaba las canchas de futbol desde 2010, lamentablemente hasta este año fue que le tocó romper las redes de la escuadra rival, a propósito de eso el jugador de Monarcas dijo estar a la espera de que vengan más goles.

Debuté en 2010, lo recuerdo bien, no me tocó la fortuna de anotar aquella vez, estuve cerca; espero que de aquí en adelante vengan más goles”.

El artillero dijo estar más que comprometido con el equipo de la fuerza y con la intención de hacer crecer a su equipo pues su sueño siempre fue jugar en primera división.

Desde que llegué a Monarcas, mi sueño siempre fue debutar en Primera División, trabajé mucho para lograrlo y, ahora que volví, estoy dando todo por mi equipo”.  

Por último, el delantero habló sobre el nuevo técnico del equipo en el que él confía gracias a su experiencia y afirmó ayudará a revertir la mala racha.

Tiene mucha experiencia. Sabemos que la situación es difícil, pero nosotros vamos a sacar esto adelante por nuestra afición, que no nos deja de apoyar”.