Monarcas está experimentando la peor baja de juego desde la época del Atlético Morelia o sino es que en toda su historia, no obstante el defensa Carlos Guzmán afirma que la monarquía poco a poco está haciendo las cosas mejor.

Yo creo que el equipo va tomando la idea cada vez mejor. En el partido con Jaguares hicimos bien las cosas, merecíamos más que el empate, pero una desatención en el primer minuto nos costó el gol. Ahora de local queremos darle una alegría a nuestra afición

El partido contra Pumas resulta de mayo relevancia para la afición ya que se enfrenta contra uno de los llamados grandes del futbol nacional, aún cuando estos no lleguen en su mejor momento, pero Guzmán sabe del peso anímico que traería una victoria contra los universitarios.

Pumas es un equipo con tradición, sabemos que no estamos pasando el mejor momento, pero nos enfocamos en hacer bien nuestro trabajo, en adaptarnos a la nueva idea del ‘Profe’ Cruz, así que saldremos a ganar mañana con base al trabajo realizado”.

Ya para finalizar, el defensa de Monarcas resaltó el trabajo del ‘Profe’ Cruz al frente de la institución y auguró la salida de ese bache de derrotas en el que el equipo se ha metido.

El equipo va a ir creciendo, cada día vamos mejorando en lo que nos pide el ‘Profe’. Los compañeros están asimilando bien la idea, hay que seguir por ese camino y demostrarlo el viernes”.