EA Sport se encuentra listo para romper el mercado de los videojuegos deportivos con el lanzamiento del FIFA 15, uno de los títulos más esperados por los fanáticos del balompié y donde una de las apuestas ganadoras de la empresa canadiense fue incluir a la Liga MX.

En este día nos metimos al portal Futhead para revisar cómo le fue a Monarcas Morelia en la nueva entrega del juego deportivo, para tristeza del aficionado rojiamarillo y los gamers morelianos el cuadro descendió seis puntos comparado con la clasificación del juego pasado.

En FIFA 13 el cuadro canario tenía un promedio de calificación de 68 puntos, apenas tres por encima de lo que viene para este 2014, no obstante su jugador más bajo en los suplentes era Sergio Santan quien tenía 65 puntos, sin ningún jugador dorado, sus estrellas eran Montero (74), Mancilla (74) y Romero (74).

Para el FIFA 14 los michoacanos pudieron pintar de dorado sus vitrinas y gracias al alza de juego Montero (76), Arévalo (76) y Leao (75) se convirtieron en los jugadores muy buscados. Esta bonanza llegó hasta en los más bajos, el peor jugador canario para EA Sport estaba clasificado en con 66 puntos.

Pero las cosas cambian en el FIFA 15, la que de acuerdo a la información de Futhead podría ser la peor clasificación de Monarcas pues sus jugadores más destacados son, Baloy (72), Depetris (70) y Riascos (70), este último tres puntos por debajo de la entrega pasada.

Así pues Monarcas no hace sufrir a los aficionados con derrotas en el terreno de juego, también dentro de la cancha virtual deja a sus gamers con dolor de cabeza, afortunadamente para los fanáticos del balompié virtual frente el mando pueden comprar, vender o intercambiar jugadores, sólo hay que esperar tener más suerte que los últimos entrenadores.