El artillero de Monarcas, Ulises Jaimes, habló esta mañana sobre su llamado por el entrenador para formar parte del primer equipo en la Copa MX, donde podría ver actividad de nueva cuenta frente a Puebla.

El ‘Profe’ me pide mucha intensidad, que presione, que tenga calma a la hora de tener el balón; me dio la oportunidad de jugar 20 minutos en el juego de ida con Puebla y espero que mañana (juego de vuelta) pueda tener participación

Jaimes también habló del Puebla a quien a decir de él se le puede ganar ya que el equipo se ha estado preparando para ello, no obstante, es un rival difícil.

Es un rival complicado, un gran equipo; en el juego de ida se llevaron los tres puntos, pero aún tenemos posibilidades de clasificar, debemos ganar y esperar resultados. Haremos lo mejor posible para sacar el triunfo

El artillero de Monarcas debutó en la Copa MX frente a Necaxa, no obstante aún no juega en la Liga por lo que para concluir habló su debuto y de lo significaría debutar en el torneo.

“Fue una experiencia muy bonita, es lo que había soñado desde niño, debutar en el Estadio Morelos con tu gente (…) Podemos mostrarnos y ganar un lugar en el torneo de Liga, donde tengo el sueño de debutar”