La defensa de Monarcas ha sufrido mucho en los últimos partidos y en Copa se enfrentan ante lo que podría ser su último duelo del semestre si no se gana de forma contundente, por lo que a decir del defensa Ignacio González el equipo se ha enfocado en ganar y hacer bien las cosas ante los camoteros.

El equipo está bastante bien trabajado, vamos a buscar cerrar de buena forma la fase de grupos ante Puebla, que será un partido complicado, pero estamos enfocados en hacer bien las cosas para sacar los tres puntos”.

Así mismo González hablo del próximo partido de liga ante Leones Negros, a quienes a decir de él se les debe ganar si quieren comenzar a recuperar la tabla.

Todos los equipos son peligrosos, tienen su importancia, cada semana jugamos una final. Tenemos que sacar el resultado positivo si queremos mejorar la posición en la tabla; tenemos que ser inteligentes y sacar el triunfo”.

Ignacio dijo ser necesaria la victoria en Jalisco pues se ha estado trabajando bien pero no se ha ganado, para lo anímico es indispensable sacar los 3 puntos.

En lo anímico sería muy importante ganar, para tomar confianza en los juegos que vienen, hemos hecho bien las cosas, pero los resultados no nos han acompañado”.

Para cerrar, el defensivo dijo conocer la peligrosidad de los Leones Negros y la motivación que tienen en su lucha por no descender.

Sabemos que (Leones Negros) es un equipo que está peleando el descenso, juega bien, cuentan con jugadores importantes y en su estadio son muy peligrosos”.