Sale Ricardo Campos de Monarcas

En comunicado de prensa el cuadro rojiamarillo anunció la salida del directivo.

Sale Ricardo Campos de Monarcas
Foto: Fuerza Monarcas
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El que hasta esta mañana había sido el director deportivo de Monarcas Morelia y uno de los directivos de los que se pedía la cabeza el pasado viernes, Ricardo Campos, fue despedido este día por el club michoacano.

Ricardo Campos duró ocho meses al frente del la dirección deportiva del cuadro canario después de la salida de Heriberto Ramón Morales. En su mandato hubo cuatro técnicos: Bustos, De la Torre, Hernández, Comizzo y Cruz.

Además tuvo el proyecto de “Potencializar al equipo”, en la etapa del ‘Yayo’, y “Crear una identidad” con el proceso de Comizzo. Además se ubica como el principal responsable de la la salida de la base de jugadores de Monarcas: Vilar, Pérez, Leao y Mancilla.

En días pasados, la presión le ganó y tuvo un desafortunado encuentro con los periodistas a los que señaló como los principales responsables de la molestia del aficionado.

Con estas palabras Monarcas informa de la salida de Campos:

Morelia, Mich. (23 de septiembre).- Monarcas Morelia informa que el señor Ricardo Campos Ortega deja el cargo de la Dirección Deportiva que asumió en enero del presente año.

Agradecemos el trabajo realizado por Ricardo Campos con Monarcas Morelia durante este tiempo, reconociendo su profesionalismo y entrega, y deseándole éxito en su trabajo futuro.

En los próximos días daremos a conocer el nombre de la persona que asumirá el cargo de Director Deportivo.

Dirección de Comunicación.

Hasta el momento el hueco de Campos queda sin ser ocupado por lo que habrá que esperar a ver quién ocupa dicho puesto.