Joel Huiqui: “Hay que reconocer el esfuerzo del equipo”

El capitán de Monarcas se dijo feliz de haber anotado esta noche pero ya tiene en mente a Leones Negros.

Joel Huiqui: “Hay que reconocer el esfuerzo del equipo”
Foto: Fabio Barrera | VAVEL
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Monarcas ganó esta noche con gol de Joel Huiqui quien se mostró contento con el resultado, para el defensivo y capitán de los canarios, se debe de reconocer el esfuerzo de los jugadores pues dejaron ver mejoría en su funcionamiento.

Hay que reconocer el esfuerzo del equipo, mostró cosas interesantes, mejoró algunas cosas y sobre todo se tuvo contundencia que eso había faltado mucho

Al respecto de su próximo juego contra Leones Negros, Joel dijo que se tiene que repetir el juego de esta noche, el accionar del partido, para sacar los tres puntos de visita.

Los dos andamos urgidos de resultas. Realmente es un gran reto enfrentar un rival que puede hacer cosas diferentes sobre todo en su casa, hay que intentar hacer lo que hicimos hoy, intentar ser más sólidos defensivamente, intentar ser contundentes e intentar ganar los tres puntos de visita”.

Desde la visita a Toluca Monarcas no había  logrado mantener el cero en su meta, al respecto Huiqui se dijo feliz de dejar a Puebla en ceros y afirmó que se buscará repetir ese resultado.

Teníamos varios partidos sin aguantar el cero, desde Toluca. La base del equipo es la solidez defensiva, yo creo que hay que buscar que no metan gol (…) tenemos que estar más atentos a la hora de evitar un ataque”.

Por último Joel dejó en claro que su labor es la defensiva aunque se dijo feliz por haber marcado esta noche, y le dedicó el tanto a su esposa y su hija que acaba de nacer y para el capitán de Monarcas, llegó con buena estrella.

Mi labor es atrás pero estoy feliz de poder ayudar con un tanto (…) se lo dedico a mi esposa. Acaba de nacer mi bebé y trajo torta bajo el brazo