Al parecer el joven Alaniz por fin se comienza a acoplar al juego de conjunto de Monarcas Morelia, con una gran actuación en el duelo ante Leones Negros resultó ser el jugador más sobresaliente del conjunto visitante. Esta mañana dio las gracias al conjunto, pues es quien lo motiva y apoya, además de que afirmó que se busca derrotar a Pachuca.

Tengo el apoyo de los compañeros y el técnico, que es importante; ante Pachuca se va a buscar ganar para escalar posiciones

Del mismo modo, Alaniz afirmó que se debe tener tranquilidad del otro lado del terreno de juego pues con el plantel que tienen siempre se va a buscar el triunfo.

Estén tranquilos, tenemos un gran plantel, todo el juego vamos a buscar darles una alegría”.

"El equipo está ganando y es lindo sumar" 

La victoria contra los ‘Melenudos’ era un triunfo que tenían pendiente, según palabras del jugador, que también espera sea motivación para derrotar a Pachuca.

Nos debíamos una alegría, por suerte se dio y esperemos que estos tres puntos nos sirvan de confianza para ir contra Pachuca por otro triunfo más”.

Monarcas apenas ha logrado cuajar su primer triunfo en lo que va del torneo, pero el uruguayo afirma que no se debieron perder tantos encuentros, además de que concluye afirmando que el cuadro rojiamarillo comienza a levantar de nueva cuenta.

No merecíamos perder muchos partidos y ahora se ha trabajado fuerte. El equipo está ganando y es lindo sumar. Los jugadores son buenos elementos, las cosas están saliendo y el equipo está funcionando mejor”.