Luis Cardozo: “Es muy importante representar a tu país”

El defensa de Morelia está contento por su llamado a su selección y motivado para derrotar a Pachuca.

Luis Cardozo: “Es muy
importante representar a tu país”
Foto: Fuerza Monarcas
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El defensivo de Monarcas, Luis Cardozo, fue llamado por el entrenador de la Selección Paraguaya para formar parte de su combinando en la siguiente fecha FIFA, lo que tiene muy contento al jugador monarca y motivado de cara a su siguiente duelo.  

Muy contento por el llamado a Selección, es muy importante representar a tu país, estoy con muchas ganas de trabajar fuerte y ojalá que mañana podamos conseguir otro triunfo en la Liga”.

Aunque la felicidad es algo que invade a Cardozo, él sabe que la constancia y el trabajo diario fue lo que lo llevó al cuadro paraguayo, por lo que el jugador canario piensa mantenerse enfocado en derrotar a Pachuca para luego viajar con su Selección.

El trabajo de cada día influye para ser tomado en cuenta con la Selección, primero estoy pensando en el juego ante Pachuca, el cual será de vital importancia para nosotros”.

Monarcas consiguió su primer triunfo después de diez fechas, lo que matemáticamente aún le da esperanzas de entrar a la liguilla. Cardozo concluyó diciendo que no se debe de concentrar en el pasado sino trabajar en la siguiente fecha.

El pasado conseguimos un resultado muy bueno, que nos ha servido para trabajar mucho más en lo anímico. El equipo ha estado haciendo de buena forma las cosas y ojalá que mañana podamos conseguir la victoria para seguir sumando”.