El volante ofensivo de Monarcas ya se concentra en el siguiente juego del equipo, después de haber triunfado ante Leones Negros, Morales afirma que es indispensable sacar el triunfo en casa contra Pachuca.

Es muy importante volver a sumar un triunfo, tenemos que cerrar de la mejor forma el torneo; cada partido que jugamos es una final y debemos sacar un buen resultado aquí en casa”.

Para Morales, el triunfo contra U. de G. era de suma importancia pues se había acumulado mucho luego de no poder sumar de a tres en más de medio torneo.

En lo anímico nos ayudó mucho, nos quitó un poco de presión, ya que habíamos jugado de buena forma, pero no se nos daban los resultados; gracias a Dios sacamos un triunfo importante ante U de G”.

Luis Ángel ya se vistió con los colores de Pachuca por lo que concluyó con una evaluación del rival, al cual consideró muy dinámico y de peligro, pero concluyó afirmando que el balance entre experiencia y juventud de Monarcas puede ser lo que los lleve al triunfo.

Va a ser un equipo muy dinámico, tiene jugadores jóvenes con muchas cualidades, pero nosotros tenemos un buen plantel, con una mezcla de gente de experiencia y juventud. Lo importante es que debemos apretarlos, que no tengan la pelota y hacer nuestro trabajo”.

VAVEL Logo
Sobre el autor