Después de su primera victoria en el campeonato, Monarcas volvió a casa sólo para caer de nueva cuenta, en esta ocasión contra Pachuca, no obstante en más de una ocasión se salvaron los ‘Tuzos’ pues los postes los ayudaron en varias ocasiones.

El mediocampista Hiber Ruiz, sabe muy bien esto pues al término del encuentro afirmó que se jugó para no perder, pero que los goles no llegaros.

No la pudimos meter, esto es de goles y el que más mete goles gana los partidos”.

En esta ocasión Hiber estuvo muy cercano a la meta del rival, tomó el balón para atacar al contrario pero no consiguió meterla, al respecto el jugador de Monarcas comentó lo siguiente:

Uno trata de aportar y al final el que consiga el gol es lo de menos, lo importante es que llegue”.

El cuadro rojiamarillo ha sufrido mucho para llegar a la meta contraria y acabar las jugadas, al respecto Hiber afirma que la falta de contundencia es lo que los ha mermado.

Es un coco que tenemos desde el inicio del torneo, somos muy confiados a la hora de definir y nos falta un poco más de malicia frente a los rivales”.

En esta ocasión el tanto se hizo a pocos minutos de iniciado el partido, pero desde el lado visitante, al respecto, el jugador canario concluyó diciendo que es desesperante esa situación y que se debe jugar a muerte cada balón.

Sin duda (es desesperante). Creo que se debe jugar a muerte cada jugada, no podemos dar un balón por perdido, tiene que ser desde el primer minuto, como lo vimos ahora, de las primeras jugadas que ellos terminan y nos meten el gol, lamentablemente tuvimos que remar contra la corriente muy pronto” 

VAVEL Logo
Sobre el autor