El mediocampista de Monarcas, Armando Zamorano, busca ganarse un puesto en la lista de la Selección Nacional Sub 21 que disputará los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en el Puerto Jarocho, por lo que declara que se esforzará al máximo para destacar con el equipo y ser tomado en cuenta.

Fue una buena concentración la que tuvimos la semana pasada y se ganaron los dos partidos de preparación de cara a los Juegos Centroamericanos. Creo que dejamos una buena impresión, tanto Carlos Guzmán como yo, y ojalá podamos ser convocados”.

Zamorano participó de arranque en dos encuentros de la Selección y catalogó su actuación como buena, por lo que para él es necesario sacar adelante a Monarcas y ser llamado de nueva cuenta a la Selección.

El profesor (Raúl Gutiérrez) me dio la oportunidad de iniciar en los dos partidos, siento que tuve buena participación, pero hay que seguir trabajando fuerte en mi club, buscar aportar a que Monarcas gane a Veracruz este viernes, para poder ser tomado en cuenta en la lista final”.

Para finalizar, Armando dejó en claro que el cuadro del ‘Potro’ contará con grandes jugadores, varios incluso con experiencia en torneos internacionales, por tal motivo él cree que se debe aspirar a ganar una medalla.

Es una selección con buenos jugadores, excelentes compañeros, estamos para hacer grandes cosas, vamos por una medalla. Hay que afrontar este torneo de la mejor manera, he tenido oportunidad de disputar otros certámenes de talla internacional, así que estamos concentrados para hacer un buen papel en caso de ser considerados”.

VAVEL Logo
Sobre el autor