El defensivo purépecha habló este día para la prensa sobre su próximo rival en Liga, Cruz Azul, equipo del cual dejó en claro que no será nada sencillo ganarle pues sabe que viene arrastrando una desesperación de puntos, misma que comparte Monarcas, por lo que no dejarán ir los puntos por nada.

Es un partido complicado, el equipo atraviesa un momento difícil, hay que prepararse muy fuerte, no vamos a bajar los brazos, hay que redoblar esfuerzos y sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Guzmán reiteró el compromiso del equipo para sacar la mayor cantidad de dígitos a su favor antes de que termine este lamentable torneo de Morelia, por lo que para eso el equipo se preparará lo mejor posible de cara al siguiente duelo.

Hay que estar bien concentrados, no es fácil vivir una racha como la que atravesamos, pero hay que dar siempre la cara y afrontarla de una buena forma, buscar sumar la mayor cantidad de puntos”.

Para terminar, Carlos afirmó que se debe de trabajar en el mejoramiento individual antes que en el colectivo, para que así las piezas estén listas para enfrentar al cuadro celeste.

Tenemos que mejorar en aspectos individuales, preocuparnos por nuestro trabajo, después pensaremos en lo que hace Cruz Azul, sabemos que es un rival complicado”.