El artillero de Monarcas Morelia, David Depetris, aseguró esta mañana que el entrenamiento de esta semana tiene como objetivo nada más que vencer al Cruz Azul.

Vamos partido a partido, queremos cerrar de la mejor forma el torneo, hoy en día es lo que estamos buscando, quedan cuatro partidos y tenemos la obligación y la responsabilidad de encararlos con la mayor responsabilidad posible, tratar de ganar los juegos”.

Depetris, quien falló un mismo penal en dos ocasiones en la jornada previa del duelo de este sábado, declaró que el triunfo es más que necesario, si bien están muy lejos ya de calificar a la Liguilla, el triunfo repuntaría en lo anímico.

Ganar nos ayudaría, trabajamos de la mejor forma posible en la semana y nos duele no conseguir los resultados, no es una buena situación, así que seguiremos trabajando fuerte para revertir esto”.

Por último, David dio su punto de vista con relación al nuevo Presidente Deportivo de Morelia, Mario Trejo, a quien alabó y reconoció su trabajo.

Ayer nos presentaron a Mario Trejo, nosotros lo tomamos como algo muy positivo, hay que trabajar juntos, aportar gente que pueda ayudar a la causa, siempre es bueno sumar personas que quieran ayudar”.