El medio de Monarcas, Jorge Zárate, habló sobre su próximo rival, Cruz Azul, de quien dijo que no se pueden confiar porque el cartel del plantel celeste los respalda y podría despertar en cualquier minuto.

Sabemos que es un equipo grande, en cualquier momento puede despertar, nosotros debemos estar motivados en cada partido, entre nosotros debemos sacar ese orgullo y vergüenza deportiva”.

Zárate sabe que Monarcas no está ni cerca de los ocho primero lugares, no obstante afirmó que el cuadro purépecha no se debe quedar en el fondo de la tabla, por lo que buscarán sacar la mayor cantidad de puntos.

Matemáticamente estamos lejos de la liguilla, pero lo importante es rescatar los últimos partidos, sumar la mayor cantidad de puntos posibles, porque no es el lugar en donde debemos estar”.

Para finalizar, el mismo jugador declaró que no es fácil pasar por la situación que atraviesa Monarcas, no obstante se comprometen con el último objetivo del equipo, salir del fondo de la general.

Es complicado, pero somos seres humanos, debemos sacar los resultados positivos para brindarle una alegría a la afición en este cierre de torneo.’