Miguel Sansores: “Saldrán a conseguir el triunfo”

El artillero canario buscará hacerse de un lugar en el once inicial del ‘Profe’ Cruz.

Miguel Sansores: “Saldrán a conseguir el triunfo”
Foto: Fuerza Monarcas
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Sansores fue uno de los que recibió la oportunidad de debutar en primera división gracias al proyecto de Monarcas, el ofensivo se ha vuelto un elemento titular de Monarcas y por lo tanto buscará seguir entrando de primero a la cancha.

Se me está dando la oportunidad, sigo buscando aportar con goles, pero hay que seguir trabajando para sumar minutos y sacar adelante al equipo en los últimos cuatro partidos que nos quedan”.

Para el artillero, el equipo trabaja día a día para enfrentar a su próximo rival, en esta ocasión contra Cruz Azul, no habrá diferencias en la preparación.

A pesar de la derrota el equipo viene trabajando bien, con buen ánimo; hace un par de semanas nos enfrentamos a Cruz Azul en un amistoso y demostramos que tenemos las armas necesarias para enfrentarlos y buscar un triunfo”.

Para el ofensivo de Monarcas, Cruz Azul saldrá a sacar la victoria pues están peleando en zona de clasificación, pero la ‘monarquía’ no buscará caer por lo que promete un partido vistoso.

Ya quedaron eliminados del torneo de Concacaf, así que saldrán a conseguir el triunfo; esperamos un Cruz Azul que salga desde el inicio con todo su potencial”.

Ya por último, el jugador canario afirmó que no deberán descuidarse ante los cementeros pues de nueva cuenta pueden caer en la derrota.

Hay que cambiar un poco nuestra mentalidad, mantener la misma línea de trabajo, estar bien concentrados y aprovechar las oportunidades que tengamos”.