Christian Valdez: “Ellos van a traer la espinita”

El centro campista de Monarcas buscará sólo el triunfo en la capital del país.

Christian Valdez: “Ellos van a traer la espinita”
Foto: Fuerza Monarcas
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

El apodado ‘Recodo’ Valdez nos habló esta mañana del cómo darle a la afición algo de gusto antes de terminar el torneo.

El equipo sabe que hemos tenido un mal torneo en cuanto a cosecha de puntos, pero somos realistas y tenemos dignidad deportiva, así que vamos a cerrar de la mejor manera en los cuatro partidos que quedan; hay que ganarlos”.

Además nos comentó sobre su próximo rival, Cruz Azul, de quien afirmó se deberán cuidad pues es un rival difícil.

Será un partido muy intenso, aguerrido, ellos van a traer la espinita de que no pudieron avanzar en el torneo de Concacaf y van a querer desquitarse con nosotros, pero estamos enfocados en conseguir los tres puntos en el Azul”.

Rojas y el ‘Maza’ no podrán alinear con la máquina en la siguiente jornada, pero Valdez no cree que eso les pueda ayudar mucho pues los elementos cementeros tienen las características para darles una sorpresa.

Seguramente la gente que van a poner ahí lo va a hacer de la mejor forma posible, están esperando una oportunidad. Nosotros intentaremos hacer nuestro futbol y tomar en cuenta que el equipo quiere cerrar bien el torneo”.

Ya por último, el ‘Recodo’ se dijo comprometido con la casaca y afición monarcas, y afirmó que lo demostraría sacando los tres puntos del Estadio Azul.

Con mucho amor propio, hay que responderle a la institución que siempre nos ha arropado, el equipo tiene que regresar a la senda del triunfo”.