Erick Aguirre se encuentra muy motivado por la mala racha de Monarcas, por lo que afirma que buscará jugar los últimos cuatro juegos que le restan en el torneo como si fueran una final.

Nos restan cuatro finales, debemos disputarlas como se deben, así que vamos por el triunfo. Cada minuto hay que pelearlo al máximo, siempre entregando nuestro mayor esfuerzo y por supuesto desplegar un buen futbol”.

El joven rojiamarillo ha tenido muchas actuaciones destacadas con el cuadro del ‘Profe’ Cruz, a decir de él, el reconocimiento del público no le despega los pies de la tierra por lo que a base de humildad y trabajo buscará lograr la titularidad.

Me he sentido muy bien, tranquilo, he venido haciendo las cosas como me lo pide el cuerpo técnico. Creo que el equipo ha mejorado mucho en lo individual y colectivo, así que seguiremos trabajando con humildad para pelear por un puesto titular”.

Por último, el jugador canario aseguró que contra la ‘máquina‘ se buscará tener el balón en su posición y definir las oportunidades que tenga para lograr sacar el triunfo del estadio celeste.

Hay que hacer nuestro partido, vamos a proponer el juego, debemos tener posesión de balón; las oportunidades de gol que tengamos, hay que concretarlas”.