El jugador de Los Monarcas, Hibert Ruiz considera que el equipo ha dejado de hacer cosas importantes a lo largo del torneo, por lo que el cotejo ante Monterrey es una oportunidad para reivindicarse.

“Debemos trabajar en la concentración, así como otros aspectos que hemos dejado de hacer a lo largo del torneo; es una buena oportunidad en casa, ante un gran rival, que tiene mucha calidad y que buscará la victoria”.

Para Hibert los siguientes tres enfrentamientos serán como finales: “Sin duda, hay que verlas de esa manera, creo que es importante visualizar que el torneo no ha terminado para nosotros, debemos enfocarnos en sacar la mayor cantidad de puntos posibles”.

Ruiz contempla al contricante como un rival de cuidado y que se le debe dar mucho respeto.

“Es un partido complicado, Monterrey es un grupo con mucha calidad, defensivamente no hemos estado a la altura y en cuanto a contundencia nos ha faltado la buena fortuna. Hay que estar bien concentrados para hacer partidos perfectos”.

Los contrastes son totalmente diferentes, mientras que Morelia lucha por salir de este temible último lugar de la tabla, Los Rayados quieren colocarse como superlíderes del torneo.