El defensa central de Monarcas Morelia, sostuvo que el partido amistoso que se llevará a cabo entre el conjunto michoacano y los ‘Diablos’ del Toluca realmente ayudará como preparación para el último encuentro del torneo de Apertura 2014, en el cual se enfrentarán a Chivas.

“El partido amistoso nos va a servir mucho para corregir varias cosas, será importante analizar lo que hemos hecho mal durante el torneo, queremos cerrar de la mejor manera con Chivas; es un descanso bueno, el juego de preparación nos ayudará bastante”.

Para Huiqui, el encuentro con los ‘Diablos’ es un desafío, pues se enfrentarán a un equipo que se encuentra en la cima de la tabla general.

“Toluca es un buen equipo, están dentro de la liguilla haciendo un buen torneo, será una buena prueba para nosotros. Esperamos que nos sirva para seguir mejorando como equipo”.

Asimismo, señaló que buscan dar un buen juego en el encuentro contra ‘Chivas’, pues esperan terminar el Apertura 2014 con tres puntos como local.  

“Va a ser importante jugar bien de locales y darle un triunfo a la afición, ya que se lo merece porque ha estado al pie del cañón con nosotros en todo el torneo; hay que buscar cerrar de la mejor forma, la última imagen que dejemos será importante”.

VAVEL Logo
Sobre el autor