Por la mañana de este martes 11 de noviembre, vía Twitter, el diario ESTO, en su dirección @estoenlinea y en su portal electrónico difundió el rumor de una supuesta venta del club ‘Canario’ a la ciudad de San Luis, misma que de acuerdo a la nota sería la sede del equipo para el siguiente torneo.

Sin embargo,  por medio de sus redes sociales el club rojiamarillo se encargó de desmentir dicha información, invitando al diario a mostrar pruebas que sustentaran su nota. Asimismo, hizo notar su decepción ante dicha información.

Por la tarde, Monarcas también lanzó un comunicado en su portal fuerzamonarcas.com, el cual citamos a continuación:

Ante las versiones publicadas en Diario Esto, sobre un supuesto cambio de sede de Monarcas Morelia a la ciudad de San Luis Potosí, San Luis Potosí, queremos aclarar que no hay ningún acercamiento, negociación, cambio de sede o circunstancia similar.

Nos extraña mucho la publicación de un rumor sin fundamento, sin fuente y sin firma en un medio con el prestigio del diario Esto.

Hacemos esta aclaración para tranquilidad de nuestra afición y desmentir dicho rumor, ya que desconocemos el fin con el que fue publicada esta nota.

Dirección de Comunicación.