Hibert Ruiz: “Seguir tratando de crecer”

El mediocampista aseguró  que el amistoso contra Toluca servirá para darse cuenta de qué es lo que les ha faltado a lo largo del torneo.

Hibert Ruiz: “Seguir tratando de crecer”
Foto: Fuerza Monarca
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Previo al amistoso entre Monarcas Morelia y Toluca, Hibert Ruiz declaró que dicho partido será de ayuda para prepararse y corregir detalles que los han afectado a lo largo del Apertura 2014.

“Obviamente en cuanto a funcionamiento seguir tratando de crecer, de mejorar en todos los aspectos, en cada una de las líneas, pulir detalles, pensando en que Toluca está preparándose para hacer una buena liguilla y tanto a ellos como a nosotros nos sirve en cuanto al trabajo”.

Asimismo, sostuvo que los ‘Diablos’ son buen rival, el cual habrá que aprovechar para aprender de ellos.

“Lo tomamos con mucho compromiso, la realidad es que nuestra situación no es para dejar de lado el torneo y en este tipo de encuentros hay que sacarle el mayor provecho posible, es un buen rival, tuvieron un gran funcionamiento durante el torneo y te da una pauta para saber qué es lo que te faltó hacer, obviamente que Toluca está donde está por las actuaciones que tuvieron y habrá que tratar de aprenderle a un rival que es consistente en todas sus líneas”.

El jugador espera también un resultado favorable en el último partido del torneo, el cual será frente a Chivas.

“Sería lo ideal para la gente y para nosotros, sabemos que el torneo no fue el mejor, sin embargo, el plantel no puede bajar los brazos, vamos a cerrar con dignidad y con un triunfo en casa que sería muy importante”.