El defensa de la ‘Monarquía, sostuvo que el próximo encuentro frente a Chivas será realmente importante, pues es ante todo buscarán obtener el triunfo como locales.

Somos conscientes del mal torneo que tuvimos, pero siempre terminar con un triunfo te da un sabor de boca diferente, y sobre todo para la afición que ya se merece los tres puntos”.

Posteriormente, señaló que entre otras cosas, deberán trabajar en la comunicación y orden en el juego, a fin de poder aprovechar las jugadas que les puedan dar la victoria.

“Una de las cosas que se ha mantenido ha sido el orden, la comunicación, tratar de estar bien seguros atrás, mantener el cero y, cuando tengamos oportunidades al frente, aprovechar las jugadas, estar concentrados los 90 minutos”.

Finalmente el jugador aseguró que el amistoso Monarcas-Toluca sirvió realmente para hacer correcciones antes del último encuentro del torneo.

“Me sentí bastante bien, es importante tomar ritmo, jugar cada fin de semana; el partido ante Toluca nos sirvió para mejorar en varios aspectos, ayudó para llegar al cien por ciento al juego contra Chivas”.