RUMORES MONARCAS

Checa cómo se mueve el futbol de estufa para el cuadro rojiamarillo.

RUMORES MONARCAS
Foto: Fabio Barrera | VAVEL
fabiobarrera
Por Fabio Barrera

Te mostramos los rumores que se han movido en torno a Monarcas Morelia, en lo mejor del futbol de estufa:

CONDICIÓN RUMOR PROBABILIDAD RAZONES

DE NIGRIS EN MONARCAS

Parece ser que el jugador del rebaño estaría buscando salir de Chivas, donde no se siente a gusto, y aunque esto se maneja aún como rumor, se habla de una posible llegada a Morelia, donde sin duda buscaría tener un repunte como el de Sabah o Lugo.

SALIDA DE DEPETRIS

David actualmente es el último gran goleador de Monarcas, lamentablemente a Cruz no se le ve muy a gusto con el servo-argentino, por lo que a pesar de estar contento en Morelia y tener a la hinchada de su lado, Depetris podría ser utilizado como moneda de cambio para la llegad de otro jugador.

LLEGADA DEL ÁNGEL

El apodado 'pleititos' Reyna poco tiene de cierto su llegada a Morelia, aunque si bien los directivos se engalanan con la idea de 'revivir' jugadores, Reyna es un conflicto permanente en el vestidor que es posible que no se quiera cerca con la crisis por la que pasa Monarcas.

REGRESO DEL PAMPA

Para la fanaticada de Monarcas esto podría ser un sueño hecho realidad, lamentablemente para ellos aún no podemos afirmar que regresa, aunque se sabe muy bien que él nunca quiso salir del cuadro rojiamarillo, de tener la oportunidad se ve como más que posible que regrese.

LLEGADA DE

EDWIN CARDONA

El joven creativo colombiano ya sonaba para Monarcas desde la época de Comizzo, pero en los momentos más decisivos se supo que no hubo acercamiento del club, aunque sí lo pretendía, ahora el representante del joven de 21 años afirma que ya lo buscan en México, entre ellos se espera que Monarcas. Aunque habrá que ver si la edad no entra en contrapunteo con la idea de apoyar a los jóvenes de la cantera.