Ante el torneo inesperado que tuvo el cuadro purépecha, el capitán de dicho conjunto, Carlos Adrián Morales, aseguró que deben autoanalizarse, a fin de poder detectar los errores que cometió el equipo durante el torneo.  

“Torneo difícil, no fue lo que se esperaba en este semestre, hay que hacer un buen autoanálisis, una buena autocrítica y de ahí partir, ahora hay que recargar pilas, de aquí al 2 de diciembre”.

Asimismo, el jugador dijo que el descanso que tendrán será aprovechado completamente para recuperarse y volver a la pretemporada con más energía, para así poder tener un buen Clausura 2015.

“Es difícil, complicado, me he pasado diciéndoles que tengamos fe y confianza y voy a seguir siendo repetitivo, teniendo fe, esto es un equipo y una institución seria y vamos a salir adelante. Nos duele mucho por la forma, terminar en último lugar es vergonzoso”.

Por último, Morales mencionó que su equipo está concentrado en hacer un mejor trabajo en el próximo semestre, pues participarán en la Copa Libertadores.  

“Es un torneo importante, estamos en repechaje, y hay que hacer un autoanálisis muy profundo”.