El equipo purépecha junto con el H. Ayuntamiento de la ciudad de la cantera rosa, se dieron a la tarea de apoyar a la juventud moreliana por medio de clínicas ambulante de futbol soccer, las cuales son impartidas por profesores de Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia.

En esta ocasión, la clínica llegó a la Colonia Solidaridad de la capital michoacana, donde en punto de las 17:00 hrs. los profesores Enrique Morales y Roberto Hernández, comenzaron a trabajar junto con los pequeños entusiastas.

Alrededor de 40 niños así como sus padres, fueron los que se dieron cita para practicar los ejercicios básicos con los que los entrenadores ponen en forma a los jugadores canteranos de Monarcas Morelia. A decir de los entrenadores, los jóvenes se mostraron entusiasmados y felices por poder vivir esta experiencia.

De acuerdo con lo expresado por la directiva purépecha, los trabajos en las clínicas seguirán, el día de mañana, 26 de noviembre, la práctica será en Santiago Undameo, en la calle Imperio Tarasco, donde cualquier persona podrá acercarse a vivir esta experiencia.