Con el proyecto de Comizzo en marcha, la cantera purépecha vio por fin cumplido su sueño de llevar a jóvenes talentos al máximo circuito del balompié azteca, pero lamentablemente para estos, el torneó no los favoreció del todo debido a la crisis de resultados en la que se metió el conjunto canario.

Quien sin duda fue uno de los que más destacó fue el joven, Erick Aguirre, con el dorsal 96 el joven de apenas 17 años debutó en la jornada 4 en la cancha del Estadio Morelos, cuando el equipo rojiamarillo enfrentaba a Xolos.

Su hambre de triunfo lo llevó a disputar rápidamente su primer partido como titular contra en la cancha del Estadio Azteca, apenas a su cuarto duelo marcó su primer tanto, contra Pumas. En total jugó 9 partidos como titular y acumuló 894 minutos apenas en su primer torneo.

Con el dorsal 105, Aldo Hernández, también hizo su aparición en el cuadro purépecha, no obstante, no pudo obtener los reflectores que tuvo Aguirre. Aldo apenas arrancó como titular un duelo, contra Chivas en la última jornada, además de participar en varios encuentros de la Copa MX.

El debut que más se esperaba era el de Ulises Jaimes, joven seleccionado nacional quien vio acción en la Copa MX al igual que Silvestre Bla, Santiago Altamira y José Meza, jugadores que vinieron a completar la sexteta de debutantes para el cuadro rojiamarillo, el cual aprovechó su cantera al máximo para el torneo pasado, pero no supo cobijarla.