El torneo del cuadro purépecha no fue lo que esperaba nadie luego de la tradición de liguillas que tenía el equipo, en el goleó tampoco fue la excepción, con sólo 16 tantos a favor se colocaron a cuatro lugares de la última posición del torneo, Veracruz, que no obstante hizo apenas la mitad que la ‘monarquía’.

De estos 16, la directiva purépecha seleccionó cinco tantos que continuación te mostraremos como los mejores del torneo rojiamarillo:

1.- El primer gol de Erick Aguirre, una de las revelaciones del torneo que ya llamó la atención de Europa y que marcó su primer tanto con un campanazo en la meta de Pumas.

2.- Carlos Morales se hizo presente en el marcador en el duelo contra Santos, el ‘Eterno’ Morales se hizo presente con un zurdazo de tiro libre que se coló en la horquilla de Oswaldo Sánchez.

3.- Cruz Azul le hizo los honores a los ‘purépechas’ en la fecha 14, en pleno Estadio Azul el juvenil y campeón del mundo, Carlos Guzmán, se tuvo la confianza para meter un fogonazo desde larga distancia y vencer al arquero celeste.

4.- Monarcas le abrió las puertas del ‘Coloso del Quinceo’ a Monterrey, uno de los pocos partidos que ganó, en este, Zamorano le sirvió el balón a Hibert Ruíz que anotó un golazo de volea.

5.- Para cerrar la cuenta te mostramos el doblete que hizo Aguirre ante Celaya en la Copa MX.