Éste jueves al medio día fue presentado Alfredo Tena como nuevo estratega del cuadro rojiamarillo. 

Conocido como el Capitán Furia, Alfredo llegó de muy buen humor a la sala de prensa, donde fue presentado por Mario Trejo, vicepresidente deportivo del equipo, acompañado por Pablo Boy, quien es el presidente del club. 

Alfredo recibió un rompevientos del equipo, que de inmediato se puso, y comenzó con las declaraciones. 

"Trataremos de hacer un equipo dinamico, con jugadores que ataquen y defiendan, se que hay que reforzar todas las lineas, darles un pincelazo". Dijo. 

"Mi proyecto es competir y al mismo tiempo seguir el proceso con los jóvenes. Siempre que salgo a un enfrentar un partido salgo a ganarlo". Aseguró.

Por otro lado Mario Trejo afirmó que Morelia está buscando a Facundo Erpen pero aún no concretan nada.

"No vamos a manosear nombres, ni a la institución, menos al técnico, estas son epocas de hablar mucho, donde se dicen muchas barbaridades. No somos el patio trasero de Atlas y el equipo no se va, se queda en Morelia, la intención es regresar al equipo a lo más alto". 

También dio a conocer que Luis Fernando Silva, Hamilton Pereira y Luis Cardozo están transferibles, mientras que Duvier Riascos tiene posibilidades de emigrar a otra institución. Sin embargo se aclaró que nada es seguro hasta que el técnico evaluae a la plantilla, por lo que la lista puede cambiar.