El cancerbero purépecha aseguró que el equipo se está adaptando rápidamente a la forma de trabajo del nuevo Director Técnico.

“Es favorable la llegada del nuevo cuerpo técnico, su forma de trabajo es bastante buena, nos estamos adaptando lo más rápido para entender la idea y el esquema táctico; así podremos hacer bien las cosas en el torneo”.

La ‘Monarquía’ sigue con el trabajo de pretemporada en el Coloso del Quinceo, trabajando de dos a tres sesiones, a fin de prepararse bien para el Clausura 2015.

El equipo se ve bastante bien, estamos trabajando con intensidad y con muchas ganas, enfocados en hacer mejor las cosas, es una revancha”.

Finalmente el guardameta mencionó que los objetivos del año en puerta son colocar al equipo en la cima de la liga local y obtener un lugar en la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores.

“Debemos seguir trabajando igual, hay que regresar al equipo a los primeros lugares. Los objetivos que tenemos son pelear el torneo, calificar a la liguilla y ganar el boleto a la fase de grupos de Libertadores”.