Cumpliendo con las expectativas de un joven talentoso, Erick Aguirre fue convocado por la selección mexicana Sub-20, la cual disputará el campeonato de Concacaf en Jamaica del 9 al 24 de Enero.

Ésta justa es importante ya que servirá de selectivo de cara al mundial de la categoría que se realizará en Nueva Zelanda

El mediocampista ofensivo de Monarcas, quien dio un buen torneo Apertura 2014, se encuentra en Manzanillo Colima junto con sus compañeros de selección donde trabajan aspectos físicos, para despues trasladarse a Guadalajara donde sostendrán un partido de preparación contra Atlas

Previo a su partida a Jamaica el equipo azteca entrenará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol. 

Aguirre, de 17 años, sorprendió en la Copa MX con sus buenas actuaciones, lo que le valió ser considerado en el primer equipo que disputaba la liga MX, a pesar del pauperrimo torneo de los Monarcas, Erick fue de los contados jugadores que fueron respaldados por la afición. 

En VAVEL estaremos seguiendo el desarrollo de la selección mexicana sub-20 por lo que te recomendamos estar atento a nuestras redes sociales.