Esta mañana a través de redes sociales Monarcas Morelia anunció la llegada de su cuarto refuerzo hasta el momento, se trata del delantero Yorley Mena, joven atacante cafetalero quien llegará procendente del Independiente de Medellín

Yorley, apodado "Yoyó", debutó en 2009 con Independiente de Medellín, teniendo intermitentes participaciones, por lo que en 32 partidos en los que paticipó hasta su partida al Real Cartagena en 2013, solo pudo anotar en 2 ocasiones.

Ya en el Real Cartagena, Mena demostró su capacidad ofensiva logrando 12 dianas en 37 partidos de liga y 14 goles en la Copa colombiana, lo que lo convirtió en el máximo romperedes de la justa. 

Gracias a sus buenas actuaciones con los auriverdes de Cartagena, Yoyó volvió al Independiente Medellín para el 2014 donde ha logrado convertir en 13 partidos. 

Mena se encuentra en un momento crucial ya que aún tiene actividad con el equipo de Medellín, el DIM jugará la final de la Liga Postobón-II 2014 éste 17 de diciembre, por lo que Yorley reportará con el cuadro rojiamarillo hasta el 22 de diciembre. Yorley se suma a la llegada de Jorge Villalpando, Marco "Pikolín" Palacios y Mauro Cejas, quienes ya reportaron con el tecnico Alfredo Tena