El equipo michoacano jugó el primero de los cuatro amistosos que tiene programados para la pretemporada, el cual sostuvo frente a los Zorros de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, esto con el objetivo de prepararse adecuadamente para el Clausura 2015.

El partido tuvo un marcador final 10-1 a favor del cuadro purépecha, gracias a los goles marcados por Carlos Adrián Morales, Luis Morales, Armando Zamorano, Christian Valdez, David Depetris, tres goles de Miguel Sansores y 2 de Mauro Cejas. El único gol a favor de los nicolaitas fue gracias a Ángel Tinoco.

El encuentro se dividió en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno, en los cuales el nuevo Director Técnico de la ‘Monarquía’, Alfredo Tena,  pudo supervisar a toda su escuadra.

Monarcas Morelia seguirá con los entrenamientos previos al arranque del Clausura 2015, además de los siguientes juegos amistosos que se tienen programados como preparación para un buen inicio en el próximo torneo de la Liga MX y la Copa Bridgestone Libertadores.

El próximo sábado 20 de diciembre tendrá lugar el siguiente amistoso, esta vez frete a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el cual se llevará a cabo en las instalaciones de La Primavera.

En su último encuentro, en estadio Jalisco,  ‘felinos’ y ‘canarios’ tuvieron un marcador final 2-1 a favor de la visita, gracias a los goles de Carlos Guzmán y Jorge Zárate.