Tras el partido amistoso que el equipo sostuvo frente a los Zorros de la UMICH, el mediocentro defensivo de la ‘Monarquía’, Christian Valdez, afirmó que el encuentro les ha servido para ir agarrando ritmo y trabajar en distintos aspectos, tanto técnicos como tácticos, de forma que la preparación de pretemporada les ayude a llegar bien preparados al Clausura 2015 y la Copa Bridgestone Libertadores.

“Fue un buen partido, para cada grupo que jugamos fue importante el ritmo que se tuvo durante el encuentro. Esperamos ir mejorando con el paso de los entrenamientos y llegar al cien por ciento al inicio del torneo”.

Señaló que en lo personal se siente con bastante energía para buscar dar lo mejor en los próximos torneos, a fin de que el equipo logre llegar de nuevo a los primeros puestos.

“Me he sentido muy bien, estoy con ánimos de conseguir cosas importantes, tenemos bonitos retos y ojalá el equipo se comporte a la altura para regresar a Monarcas a los primeros planos”.

Finalmente, el sinaloense aseguró estarse esforzando para trabajar duro durante toda la pretemporada, de forma que puedan seguir mejorando y superándose en todos los aspectos del juego.

“Vamos bastante bien, tenemos una semana que comenzamos los trabajos, siempre hay un margen de mejora y ojalá lo hagamos a la brevedad para superarnos en todos los aspectos”.

El conjunto ‘canario’ todavía tiene en puerta tres amistosos más, frente a Leones Negros, Alebrijes de Oaxaca y las ‘Chivas’; el objetivo es preparase de forma excelente y llegar con lo mejor a los próximos torneos, dejando atrás las fallas del torneo anterior.