Aunque en el torneo pasado el delantero purépecha, David Depetris, demostró el talento que tiene para el balompié, para el próximo torneo quiere dar todavía más en la cancha, de forma que pueda volverse una pieza clave en la escuadra michoacana.

En el primer amistoso de pretemporada, frente a los Zorros de la UMICH, Depetris consiguió marcar un gol, hecho que sin duda lo anima a seguir mejorando más y más para tener un ataque más limpio que pueda dar ventaja en el terreno de juego.  

“Son importantes todos estos partidos porque sirven para irnos soltando y agarrar ritmo con la pelota. En estos momentos estamos realizando trabajos de pretemporada y poco a poco iremos teniendo mejor desempeño dentro del terreno de juego”.

Asimismo, aceptó que los trabajos y juegos de pretemporada son realmente importantes, pues esta etapa sirve para trabajar en lo físico y táctico, además de  adecuarse a la forma de trabajo del nuevo Director Técnico, Alfredo Tena.  

“Es importante poder trabajar desde el principio la parte física y poder hacerlo con todo el grupo, esto nos va ayudar a estar mejor preparados y después ir entendiendo lo que quiere el técnico de cada uno de nosotros”.

El ariete de la ‘Monarquía’ está decidido a conseguir triunfos y candidatear para cosas grandes, para lo que, confiesa, se debe ir poco a poco, trabajando en cada partido y superándose en cada preparación, todo para llegar al tan anhelado triunfo en el campeonato.

Los objetivos son grandes, pero tenemos que ir poco a poco, cada partido estaremos cumpliendo una meta. Debemos ir trabajando en grupo y ser mejores cada día para que al final seamos candidatos para cosas importantes”.

El Clausura 2015 comenzará el próximo 9 de enero, y para ese momento Monarcas Morelia tendrá que volver revitalizado y realmente preparado para poder conseguir los primeros lugares en la tabla.